Reserva y pago
del alquiler:
El
alquiler se formalizará enviándonos el formulario
de alquiler y con el pago del
precio del alquiler más una cantidad a modo de fianza
por cada vestido. Esta fianza es de 60€.
Una
vez devuelto el vestido en buenas condiciones y en el
periodo de fechas indicado, nos comprometemos a devolverle el importe íntegro de
esta fianza.
Daños, roturas y
reparaciones:
El precio del alquiler
incluye el servicio de limpieza de tintorería, excluidos por tanto
los rotos, desgarros o aquellas manchas que no puedan eliminarse con
facilidad. Estos desperfectos que sean subsanables o reparables
mediante un servicio de compostura, se deducirán de la fianza del
cliente.
En aquellos casos en
los que los desperfectos o el estado del traje a su entrega hagan
imposible su uso posterior, La clienta deberá pagar el valor íntegro del vestido,
descontando el precio pagado por su alquiler y la fianza depositada.
Pérdida,
robo o extravío y retraso:
El Cliente es
responsable de la custodia del traje desde su recepción hasta su
entrega en nuestra tienda. Por ello, el
Cliente responderá en todo caso de la pérdida, robo o extravío del
traje alquilado. En estos casos y mediante la firma de este contrato,
el cliente autoriza expresamente a nuestro negocio a cobrar el
precio íntegro del traje. A este precio se le restaría la fianza
pagada por el traje.
Cuando contacte con
nosotros le indicaremos la fecha de devolución del traje. En
caso de retraso en la entrega del traje en las fechas acordadas, se
descontará un 10 % del precio del alquiler por día de retraso
de la fianza, y si el importe excede al de la fianza, se
compromete a abonarlo.El
Cliente deberá contactar con la mayor antelación posible con
nosotros, informando de las circunstancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario